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Política de Devoluciones & Reembolsos

Cancelación de orden

Las órdenes que se ejecutan en línea son procesadas inmediatamente y somos incapaces de hacer algún cambio o cancelarlas una vez que pulsas el botos para colocar la orden. Debes esperar hasta recibir la mercancía en orden para poder hacer una devolución.

Por favor verifica bien la dirección de envío antes de colocar la orden. Si introduces una dirección incorrecta en el proceso de checkout, no somos responsables si la orden se pierde. Nosotros no seremos responsables de devolver/reembolsar esta orden.

Devoluciones, reembolsos e intercambios

Nuestra política de devoluciones es simple y hecha para satisfacer al cliente. Si no estás satisfecho con tus productos puedes devolverlos dentro de un periodo de 30 días luego de recibirlos.

También durante este periodo ofrecemos un reemplazo gratis si deseas por ejemplo cambiar el color o por cualquier otra razón. La única condición es que el producto sea el mismo por el que deseas cambiar.

Para ser elegible a un intercambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que se recibió, sin abrir el empaque. También necesitaras de tu factura como prueba de compra.

  • Devoluciones y reembolsos

Para devoluciones y reembolsos, usted es el responsable de los costos de envío de los productos que deseas devolver. Le notificaremos cuándo hayamos recibido e inspeccionado su retorno y le dejaremos saber si el reembolso fue aprobado o no. Si fue aprobado, se le reembolsara automáticamente en su método utilizado para el pago. Favor recordar que este proceso puede tardar porque su banco o tarjeta debe procesar el reembolso. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío será restado de este.

  • Intercambio

En el caso de un intercambio, luego de que recibamos tu devolución valida, le enviaremos un email para notificarle que recibimos su producto y si un reembolso o intercambio es válido.

Si el intercambio es válido, le enviaremos un email indicándole los detalles de entrega del nuevo producto.

Para empezar el proceso de intercambio o reembolso, puedes escribirnos a info@xioma.com.do. Si tu petición es aceptada, le enviaremos las instrucciones, el cómo y dónde enviar tus paquetes. Paquetes enviados hacia nosotros sin primero empezar el proceso no serán aceptados.

Excepciones / Items con no devolución

Algunos productos no pueden ser devueltos, como productos personalizados o especiales. Por favor ponte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta de su ítem en específico.

Desafortunadamente, no aceptamos devoluciones de ítems en oferta o tarjetas de regalo.

Daños y problemas

Favor inspeccionar su orden al recibirlos y contáctenos inmediatamente si el producto esta defectuoso, dañado o si recibiste el producto equivocado para así poder evaluar la situación y hacerlo bien.

Luego de que nos contactes le pediremos que nos envíes imágenes del producto defectuoso y así poder ofrecerle un reemplazo gratuito o un reembolso completo (envío incluido).

En el caso de paquetes perdidos, si el operador de envíos indica que se entregó a la dirección indicada, no podremos ser capaces de reembolsar este ítem debido a que fue entregado en la dirección requerida. Recomendamos preguntar a los vecinos.